¿Dónde se instala un descalcificador?

Instalar un descalcificador es una decisión inteligente para mejorar la calidad del agua en tu hogar o negocio. Pero, ¿dónde se debe instalar?

.

El dilema de Marte y Pedro sobre si tendrían o no espacio para un descalcificador

Era un día feliz. Marta estaba muy cansada de la cal. Cansada de ver cómo se estropeaba la grifería, de tener que rascar la cal de la mampara de baño, de los problemas de presión, pero sobre todo, Marta estaba harta de tener el pelo áspero y de que le picara la piel cada vez que se duchaba. Y sí, era un día feliz, porque por fin había convencido a Pedro sobre la necesidad de instalar un descalcificador.

Ahora sólo quedaba decidir qué descalcificador y dónde instalarlo. La primera parte ya la tenían clara, puesto que NO querían un descalcificador salino. No lo querían porque sabían que ocupaba mucho espacio, que precisaba de sal continuamente y costosos cambios de resina cada tres años (con suerte), que derrochaba agua con salmuera contaminándolo todo, que hacía ruido, generaba corrosión en las tuberías y la aerotermia, despotabilizaba el agua y cambiaba el pH, etc. No, eso tenían claro que no. Querían vivir sin cal pero no a cualquier precio.

Afortunadamente, conocían a Javier, de Agua Sansopol, y gracias a él comprendieron las ventajas de la descalcificación ecológica de Turbopol. Estaban muy contentos. Iban a tener todas las ventajas de la descalcificación sin las desventajas de la descalcificación salina. Es más, con Turbopol eliminarían la cal previamente adherida y conseguirían proteger las tuberías de la corrosión.

Tan solo quedaba una cuestión: dónde instalarlo. He aquí un vídeo de menos de un minuto que lo explica:

.

¿Dónde instalo el descalcificador si es un piso y el contador está bajo, en la batería de contadores?

Cuando vivimos en edificios, en muchas ocasiones no tenemos la tubería de entrada a la casa a la vista, y dar con ella puede suponer un trabajo adicional de albañilería que encarece la instalación. Pero afortunadamente, podemos conectar Turbopol en la batería de contadores, solo para esa vivienda. He aquí una instalación que lo ejemplifica:

.

¿Dónde instalar el descalcificador ecológico Turbopol si tenemos el contador en el interior de nuestra parcela o vivienda?

Conectado tras el contador o en cualquier punto de la tubería allá donde esté a la vista, asegurándonos que va a beneficiar a toda la casa. Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. He aquí un vídeo con diferentes instalaciones:

.

¿Tienes alguna otra duda respecto a dónde instalar Turbopol o cualquier otra cuestión relacionada? Pídenos información sin compromiso al 613173227 o a info@sansopol.com o a través del formulario de nuestra web.

¿Listo para transformar tu relación con el agua? ¡Sigue nuestras redes sociales y mantente al tanto de las últimas noticias y consejos!

.

En Agua Sansopol, estamos comprometidos con a proporcionarte soluciones excepcionales que te ayuden a vivir de manera más saludable y sostenible.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

La ducha efecto lluvia y la cal

Muchas personas optan en la actualidad por duchas con efecto lluvia, también llamados rociador efecto lluvia. Puede ducha de lluvia cuadrada, o redonda o bien