Los radicales libres están oxidando tus células, envejeciéndote y provocando enfermedades
El tabaco, el alcohol, los alimentos procesados, el estrés, la polución, etc., acidifican tu organismo
La oxidación es la principal causa del envejecimiento y del 90% de las enfermedades
Benefíciate del purificador de agua hidrogenada más completo del mercado y di adiós a los radicales libres
Anterior
Siguiente

¬ŅPara qu√© sirve H2 Siros?

Es el hidrogenador de agua m√°s completo del mercado.


Produce agua hidrogenada, el antioxidante natural m√°s potente y saludable, con efectos anti-inflamatorios, y regulador del metabolismo.


Al ser bebida regularmente hidrata las células y elimina radicales libres Hidroxilo que oxidan nuestro cuerpo y que son la principal causa del envejecimiento y del 90% de enfermedades.


Y al eliminar aquello que acidifica el cuerpo, se regula el PH y se estimula el crecimiento de la microflora del organismo.


El agua hidrogenada NO SUSTITUYE los tratamientos médicos recetados para tratamiento de enfermedades.

Desintoxicación del hígado

Desintoxica el organismo

Estimulando las enzimas de las c√©lulas que act√ļan como antioxidantes y evitando la propagaci√≥n de virus, bacterias y hongos

Mejora la hidratación corporal

Mejora la hidratación corporal

Somos agua en un 70%. En la célula el hidrógeno está formada por clusters hexagonales, se combina y neutraliza los Radicales Hidróxilos y se convierte en agua.

Aumenta la energía

Aumenta la energía

Un cuerpo con alto nivel de oxidación deja de convertir el alimento en energía y lo convierte en grasa, lo cual se previene con agua hidrogenada

Aumenta la claridad mental y la atención

Aumenta la claridad mental y la atención

Y al mismo tiempo previene los desórdenes cognitivos causados por el envejecimiento

Equilibra la relación ácido-base del cuerpo

Equilibra la relación ácido-base del cuerpo

Al reducir el estrés oxidativo permite que nuestro cuerpo se alcalinice

Sue√Īo m√°s reparador

Se consigue un sue√Īo y descanso m√°s reparador

Contribuyendo así a aumentar los niveles de energía

Alivia el dolor muscular y articular

Alivia el dolor muscular y articular

Su gran capacidad antiinflamatoria reduce y mejora así dolores musculares, articulares y óseos. Estimula la asimilación del calcio en los huesos ayudando a prevenir y tratar la osteoporosis.

Mayor rendimiento deportivo

Mayor rendimiento deportivo

Y recuperación post-ejercicio. La contracción muscular durante intervalos cortos de ejercicio intenso provoca estrés oxidativo

Reducción de peso

Reducción de peso

Acelera el metabolismo lipídico que quema la grasa, debilita la síntesis de lipoproteínas y elimina el colesterol en exceso y los residuos del cuerpo reduciendo el peso.

Mejora el metabolismo

Mejora el metabolismo

El agua hidrogenada es digestiva. La verdadera magia se produce en los intestinos, dado que al evitar la acidificación facilita la regeneración de la flora bacteriana.

Mejora la condición de la piel

Mejora la condición de la piel

Activa el metabolismo de las células cutáneas, proporcionando una piel más suave con menos arrugas, elimina la toxina que puede producir el acné y retrasa la aparición de manchas y granos.

Mejores digestiones

Mejores digestiones

Se restaura la flora intestinal, evitando el estre√Īimiento, las digestiones pesadas, los gases y las flatulencias

Mejora la circulación sanguínea

Mejora la circulación sanguínea

Los radicales libres, sobre todo el hidroxilo (OH), puede tener efectos perjudiciales sobre las paredes de los vasos sangu√≠neos y ser causa importante de deterioro vascular. Adem√°s, normaliza el az√ļcar en sangre.

El antioxidante del cerebro

El antioxidante del cerebro

Tiene un efecto antioxidante en el cerebro por ser de los pocos antioxidantes capaces de atravesar la barrera hematoencefálica. También aumenta los niveles de serotonina y disminuye la pérdida de neuronas.

Ayuda al sistema inmunitario

Ayuda al sistema inmunitario

Favorece la entrada de nutrientes en la célula, protegiendo los órganos, eliminando los desechos indeseables, y fortaleciendo la defensa natural del organismo frente a infecciones como los virus y las bacterias.

El agua y el hidrógeno molecular

Alrededor del 70% de nuestro cuerpo es agua, y más de la mitad de nuestro cuerpo es hidrógeno.

El hidr√≥geno es el m√°s simple, ligero y peque√Īo de todos los elementos, y est√° formado por un solo prot√≥n y electr√≥n. Es tambi√©n el elemento m√°s abundante tanto en el universo como en nuestro cuerpo.

Cuando el hidrógeno no tiene electrones, se siente atraído por los del oxígeno, y gracias a ello se forma el agua (H2O). El gas hidrógeno molecular (H2), es la forma primaria en la que encontramos el hidrógeno. La molécula de hidrógeno contiene 2 protones y 2 electrones, formando una molécula con carga neutra.

Las células necesitan hidrógeno para producir la energía necesaria para el crecimiento, la reparación y regeneración del cuerpo. El hidrógeno, en nuestro cuerpo, es almacenado en forma de hidrato de carbono (glucosa), carburante de nuestras células.

La forma más práctica y económica de suministrar hidrógeno a nuestro organismo es por medio del agua enriquecida con hidrógeno.

Equivalente del agua hidrogenada en frutas y verduras

¬ŅPara qui√©n es?

¬ŅPara qui√©n NO ES?

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque nos oxidamos. La oxidación es un desajuste eléctrico y un indicador de nuestra salud.

El oxígeno es imprescindible, dado que nos aporta energía, pero cada vez que respiramos, un 2% del oxígeno que entra en nuestro cuerpo se convierte en oxígeno malo que nos oxida. Es inevitable.

Hace que nuestras células se oxiden y como resultado de la oxidación celular aparecen los radicales libres.

Tambi√©n se producen radicales libres por c√≥mo nos alimentamos y el mundo el que vivimos: el alcohol, tabaco, las drogas, los alimentos procesados, conservantes y colorantes qu√≠micos, efectos secundarios de los medicamentos, falta de sue√Īo, ejercicio intenso, la propia respiraci√≥n, la contaminaci√≥n del aire, los productos qu√≠micos del hogar, la radiaci√≥n, el estr√©s, la luz ultravioleta, infecciones virales, etc.

Cuando una célula es oxidada por los radicales libres, puede morir o reproducirse con defectos, produciendo enfermedades y envejecimiento prematuro. De hecho, la oxidación es la principal causa del envejecimiento y del 90% de las enfermedades.

Se generan a trav√©s del metabolismo, que necesita oxidar para producir energ√≠a para las funciones vitales, pero en ese proceso producimos ox√≠geno reactivo (radicales libres) que circula por nuestro cuerpo ‚Äúrobando‚ÄĚ electrones de nuestras c√©lulas, oxid√°ndolas y degrad√°ndolas.

Son átomos a los que les falta un electrón y tratan de conseguirlo robándoselo a uno sano y completo. Cuando lo consiguen, el átomo sano se transforma en otro radical libre que intenta robar electrones, y así sucesivamente.

El radical libre busca estabilizarse robando un electrón a moléculas estables cercanas, generando su muerte o enfermedades.

Son moléculas que disminuyen la acción destructiva de los radicales libres. Pueden ser producidas por nuestro organismo o sustancias que provienen de los alimentos.

Los antioxidantes tienen la capacidad de ceder fácilmente un electrón a estos radicales libres para que estos no destruyan las células buenas.

El hidr√≥geno s√≥lo act√ļa sobre los radicales libres da√Īinos, de forma selectiva. En concreto sobre los Hidr√≥xilos.

Con alimentos antioxidantes o agua hidrogenada.

Existen dos sistemas antioxidantes: las enzimas antioxidantes, que son producidas en nuestro cuerpo y antioxidantes ingeridos (por la alimentaci√≥n o por el agua hidrogenada). Las enzimas antioxidantes no son capaces de eliminar todo el ox√≠geno activo da√Īino; adem√°s, la capacidad de producir enzimas antioxidantes disminuye con la edad. Este es el motivo por el que ingerir antioxidantes es necesario para una buena salud.

Los alimentos antioxidantes son la clave para gozar de una buena salud. Cuando se

consumen frecuentemente, el cuerpo tiene la capacidad de regenerarse y prevenir el envejecimiento prematuro. Tomates, pimientos, brócoli, aguacate, mango, zanahoria, etc., son buenos alimentos antioxidantes.

Existen unos 8000 tipos de antioxidantes, aunque no todos act√ļan de la misma manera en el cuerpo. Lo m√°s importante es proporcionar una cantidad de antioxidantes al d√≠a. Toda esa cantidad se puede obtener con H2 Siros y su agua hidrogenada.

El 90% de las causas de 36.000 tipos de enfermedades provienen de los radicales libres. Por tanto, la principal función que tiene el agua hidrogenada dentro de nuestro organismo es la de PREVENIR ENFERMEDADES.

Recordemos que el agua hidrogenada tiene un poder de prevención y no sustituye los tratamientos médicos que nos puedan recetar. Las enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo son:

  • Cerebro: Alzheimer, Parkinson, VS, ELA, TOC, TDAH, autismo, migra√Īa, insomnio, depresi√≥n, demencia, trastorno bipolar, c√°ncer.
  • Coraz√≥n: ataque card√≠aco, accidente cerebrovascular, presi√≥n arterial alta, aterosclerosis, angina de pecho.
  • Ri√Ī√≥n: enfermedad renal cr√≥nica, nefritis renal.
  • Piel: arrugas, acn√©, eczema, psoriasis, dermatitis, c√°ncer.
  • Multi-√≥rgano: diabetes, fatiga cr√≥nica, fibromialgia, intoxicaci√≥n por metales pesados, enfermedad de Lyme.
  • Articulaci√≥n: artritis reumatoide, osteoartritis, artritis psori√°sica.
  • Sistema inmunol√≥gico: inflamaci√≥n cr√≥nica, trastornos autoinmunes, VIH, herpes, enfermedad de Crohn, hepatitis, resfriados y gripe, lupus, c√°ncer.
  • Vasos sangu√≠neos: aterosclerosis, hipertensi√≥n, varices, colesterol alto y triglic√©ridos.
  • Pulmones: asma, EPOC, alergias, bronquitis cr√≥nica, c√°ncer.
  • Ojos: degeneraci√≥n macular, degeneraci√≥n de la retina, cataratas.

No, en ning√ļn caso. Son los m√©dicos los que deben de regular dichos tratamientos seg√ļn el avance o retroceso de las enfermedades, y no nosotros de forma aleatoria, pese a que notemos mejor√≠as.

Un litro y medio de agua hidrogenada proporciona una potencia antioxidante equivalente a la ingesta de 700 pl√°tanos, 500 manzanas, 45 manojos de espinacas y 40 zanahorias.

Pero NUNCA es recomendable prescindir del consumo de alimentos con altos niveles de antioxidantes en una dieta equilibrada.

Lo ideal es combinarlos para que act√ļen en sinergia. El agua hidrogenada es especialmente eficaz para neutralizar los temibles radicales libres hidroxilos.

Las vitaminas y resto de antioxidantes de los alimentos son necesarios y muy recomendables para determinadas funciones vitales, así como para combatir otro tipo de radicales libres.

Lo ideal son de 1 a 3 litros al día en ayudas y entre comidas.

El hidrógeno no proporciona características distintas al agua, ni sabor, ni olor, ni color. Sin embargo sí cambian ciertos matices, como lo es una textura en boca diferente, de un agua más fina y ligera, y más agradable de beber.

El hidrógeno tiene a evaporarse entre 1 y 2 horas en un vaso o recipiente abierto. Si se conserva en el frigorífico, en un recipiente cerrado y lleno hasta el borde de agua hidrogenada sin dejar espacio para el aire, se podrá conservar un par de días, tanto dentro como fuera del frigorífico.

Es imposible, ya que el hidrógeno se evapora con el tiempo y se suelta por vía respiratoria, así que nunca podrá excederse con el hidrógeno, aunque tome muchos litros.

El hidrógeno se pierde rápidamente al calentarse el agua, así que aunque puede usarse sin problemas, no tendrá las mismas propiedades.

La mejor agua para ser hidrogenada siempre es la de muy baja mineralización o de ósmosis inversa.

Sobre todo hemos de evitar hidrogenar agua con un elevado contenido de cal. Primero porque no es el agua más apropiada para el consumo. Y segundo, porque puede afectar la vida del hidrogenador. De ahí que sea conveniente obtener agua de un sistema de ósmosis previo a la hidrogenación.

No se puede hidrogenar nada que no sea agua de muy baja mineralización o de ósmosis inversa. De lo contrario se estropearía la bebida que utilizáramos y también H2 Siros.

Sí. El agua hidrogenada tan solo nos ayuda a controlar el nivel oxidativo.

Sí. Pero se aconseja cambiar el agua al menos una vez al día, ya que tanto el contenido en hidrógeno disuelto como su capacidad antioxidante se van perdiendo con el paso de las horas, y más todavía en un recipiente abierto.

No. Dado que no aportamos al agua ning√ļn ingrediente diferente del hidr√≥geno. Y este no contiene calor√≠as.

Las √ļltimas investigaciones han demostrado que el hidr√≥geno acelera el metabolismo lip√≠dico quemando la grasa y debilitando la s√≠ntesis de lipoprote√≠nas. Acelera el metabolismo y elimina los residuos del cuerpo reduciendo el peso.

El agua hidrogenada tambi√©n es digestiva: reduce el estre√Īimiento, y disminuye los gases y flatulencias.

Podríamos decir que bebiendo 1,5 L de agua hidrogenada al día, podemos empezar a notar los beneficios de su poder antioxidante en sólo 3 meses.

Dicho esto, desde el primer día probablemente notará más energía, hidratación, bienestar general, mejor digestión, mejor descanso. Pero los efectos o mejoras importantes deben esperarse tras algunas semanas, y sobre todo a partir de los tres meses.

Porque el hidr√≥geno no s√≥lo es un antioxidante muy potente, sino que resulta muy efectivo para neutralizar los radicales de hidroxilo, que son los m√°s peligrosos y da√Īinos.

Adem√°s, el hidr√≥geno, al ser el elemento m√°s peque√Īo del universo, penetra donde otros antioxidantes no pueden hacerlo. Por ejemplo, es capaz de atravesar la barrera hematoencef√°lica, y por lo tanto actuar en el cerebro, as√≠ como llegar al n√ļcleo de las c√©lulas de nuestro cuerpo.

Cuando bebes agua enriquecida con hidr√≥geno, est√°s bebiendo una soluci√≥n de H2O y H2. En su camino hasta los intestinos, el hidr√≥geno tiene la capacidad de difundirse en el flujo sangu√≠neo sublingual y a trav√©s de los tejidos as√≠ estimular ciertas hormonas g√°stricas y secreciones de se√Īalizaci√≥n que pueden ayudar con ciertas enfermedades.

Al llega al intestino delgado, la verdadera magia comienza. El hidrógeno estimula el crecimiento anaeróbico de la microflora en el intestino, es decir, las bacterias saludables que hay en el intestino y que ayudan a producir gases saludables y el tan necesario mantenimiento del revestimiento del intestino. Son superestrellas. A partir de ahí el hidrógeno se absorbe en el flujo sanguíneo y en los órganos vitales, donde penetra en las células.

Una vez en la c√©lula, el hidr√≥geno se limpia y se combina f√°cilmente con especies ROS como los Radicales Hidr√≥xilos y se convierte en agua. Esta agua hidrata la c√©lula y frena los efectos da√Īinos de los radicales libres en el ADN de la c√©lula.

En otras palabras, el hidrógeno entra en las células y detiene los efectos negativos que causan muchas enfermedades mientras hidrata la célula al mismo tiempo.

El microbioma intestinal crea hidr√≥geno como producto de las bacterias sanas de los intestinos. Pero el ambiente que necesitan estas bacterias para vivir y el revestimiento de nuestro intestino se destruyen por bacterias malas generadas por el estilo de vida que tenemos, dado que tomamos antibi√≥ticos, bebemos alcohol, comemos alimentos ricos en az√ļcar y carbohidratos, y apenas comemos las frutas y verduras que precisamos.

Eso mata la capacidad del cuerpo para generar hidrógeno y de detener los radicales libres que causan enfermedades que comienzan a nivel celular.

Si la gente cambia sus hábitos de dieta, el intestino puede curarse y estar sano de nuevo. H2 Siros hace que sea fácil reponer el hidrógeno en el cuerpo y en los intestinos.

La energía esencial en los animales y en las plantas es una sustancia llamada ATP (trifosfato de adenosina) y se produce en las mitocondrias (motor de las células), que se encuentran en el interior de las células de nuestro cuerpo.

Es la principal fuente de energía para la mayoría de las funciones celulares. Cuando envejecemos la producción de ATP disminuye. El ion hidruro entra en las mitocondrias y mejora la producción de ATP. Cuando se produce ATP de forma eficiente podemos ver mejoras en el rendimiento físico, aceleración del metabolismo y síntomas de antienvejecimiento

El hidr√≥geno molecular (H2) es 88 veces m√°s peque√Īo que la vitamina C. Al ser mucho m√°s peque√Īo que otros antioxidantes, el hidr√≥geno es capaz de penetrar en el n√ļcleo de las c√©lulas, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres.

La vitamina C elimina todo el ox√≠geno activo, sin discriminar el que es beneficioso del que es da√Īino. Tambi√©n los antioxidantes como las vitaminas C y E quedan oxidados al eliminar el ox√≠geno activo. Estas vitaminas oxidadas son reactivas y favorecen un entorno oxidado, en vez de uno reducido.

El hidr√≥geno es el √ļnico antioxidante capaz de reciclar los antioxidantes ya oxidados, como las vitaminas C y E, y de mejorar la vitalidad y el sistema inmune, y no s√≥lo eliminar el ox√≠geno activo sin m√°s.

El hidr√≥geno act√ļa s√≥lo sobre el ox√≠geno activo da√Īino y lo convierte en agua, siendo al final eliminado con la orina. Y tambi√©n es uno de los pocos antioxidantes capaz de atravesar la barrera hematoencef√°lica, por lo que tambi√©n tiene un efecto antioxidante en el cerebro.

No, por eso lo recomendable es que vaya siempre conectada después de un equipo de ósmosis inversa.

pH significa potencial de hidrógeno. H2 Siros transforma el agua de oxidante a muy antioxidante, y de estar exenta de hidrógeno disuelto a contener elevadas cantidades de este. Pero lo logran sin alterar el pH del agua.

No obstante, aunque el agua hidrogenada no es necesariamente alcalina (lo será en el caso de que hidrogenemos agua alcalina), sí es altamente alcalinizante, ya que el estrés oxidativo que estaremos reduciendo es uno de los principales causantes de la acidez en nuestro cuerpo.

Sí, el agua hidrogenada está formada por clusters hexagonales que permiten una mejor absorción de la ingesta de agua recomendada.

De hecho es el purificador de agua hidrogenada más completo y compacto del mercado. Y eso es debido a su módulo hidrogenador 3 en 1.

El primer módulo es un tanque de homogenización y escape de O3 con sistema de anticontaminación bacteriana. Esa separación de O3 produce un mejor sabor, olor y antioxidabilidad del agua.

El segundo módulo es un generador de hidrógeno de alta potencia (hasta 1.000 ppb).

El tercer módulo es la unidad de estabilización y mezclado, compuesto por 7 etapas:

  • 1¬™ etapa: Se encarga del mezclado mediante el sistema venturi.
  • 2¬™ a 6¬™ etapa: Serpentin de mezclado para aumentar el contenido de H2 en el agua.
  • 7¬™ etapa: Estabilizador del agua con H2.

Todo esto produce una gran capacidad de antioxidación. Entre -450 y -580 mV (milivoltios). Los milivoltios pueden tener valor positivo (oxidante, roba electrones) o negativo (antioxidante o reductor, dona electrones).

Existen m√°s de 400 estudios sobre el agua hidrogenada.

ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL HIDR√ďGENO Y EL CEREBRO:

‚ÄúEl consumo continuo de agua hidrogenada reduce el estr√©s oxidativo en el cerebro y previene el declive inducido por el estr√©s en el aprendizaje y memoria causado por retenci√≥n f√≠sica y cr√≥nica‚ÄĚ. Autores: Nagata, Nakashima – Kamihura, Mukami, Ohsawa, Ohta. Publicado en:

Neuropsychopharmacology (Nature Publishing Group), 2009.

‚ÄúEl hidr√≥geno molecular es un gas terap√©uticamente emergente para la neurodegeneraci√≥n y otras enfermedades‚ÄĚ. Autores: Ohta, Ito, Ichihara, Masafumi Ito. Publicado en: Hindawi Publishing Corporation Oxidative Medicine Anocelular Longevitis, 2012.

‚ÄúEl hidr√≥geno mejora la funci√≥n neuronal a trav√©s de la disminuci√≥n de la perturbaci√≥n de la barrera sangre-cerebro en espot√°neas apoplej√≠as hipertensivas en ratones‚ÄĚ. Autores: Takeuchi, Nagatani, Otani, Nawashiro, Sugawara, Wada. Publicado en: Biomed Central Neuroscience, 2015.

ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL HIDR√ďGENO Y EL CORAZ√ďN:

‚ÄúAgua suplementada con hidr√≥geno protege injertos y transplantes cardiacos de deterioros asociados a la inflamaci√≥n‚ÄĚ. Autores: Noda, Twaka, Shigemura, Kawamura, Bermudez, Jrus. Publicado en: Transplant International, 2012.

ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL HIDR√ďGENO Y LA PIEL:

‚ÄúEl agua hidrogenada puede prevenir la inflamaci√≥n producida por los U.V. y puede modular el envejecimiento eniointr√≠nseco de la piel y los procesos de fotoenvejecimiento. Hidr√≥geno at√≥mico incluido en mol√©culas de agua, su expresi√≥n gen√©tica con modulaci√≥n basal e inducida por U.V. en c√©lulas de la piel humana‚ÄĚ. Autores: Shin, Park, Nojima y otros. Publicado en: Plus One, 2013.

‚ÄúAgua hidrogenada suministrada a pacientes mediante alimentaci√≥n por tubo con √ļlcera por presi√≥n y su reconstrucci√≥n a c√©lulas normales de la piel in vitro‚ÄĚ. Autores: Li, Kato, Matsouka y otros. Publicado en: Medical Gas Research, 2013.

‚ÄúEfectos positivos del agua hidrogenada en la dermatitis at√≥pica inducida por Dinitroclorobenceno en ratones NC/NGA‚ÄĚ. Autores: Yoon, Easter Joy, Rosa.M, Coles y otros. Publicado en: The Bio, Phrama, Bull, 2014.

SI ELLOS HAN CONFIADO EN NOSOTROS
¬ŅPOR QU√Č T√ö NO?

CONTACTO

¬ŅC√≥mo podemos ayudarte?

    Los campos con * son obligatorios

    ¬ŅCu√°l es tu nombre y apellido? *

    ¬ŅCu√°l es tu mejor mail? (el que consultas a diario) *

    D√©janos tu n√ļmero de tel√©fono

    Explícanos cuáles son tus dudas o qué necesitas

    INFORMACI√ďN SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS
    RESPONSABLE: Jorge Santacruz Navarro (48374268R) - Palleter, 51, pta 12 ( 46008 Valencia), info@sansopol.com
    FINALIDAD: Gestionar el sorteo o concurso, notificación del premio en caso de ser ganador y entrega, en su caso, de los productos/servicios objeto del sorteo.
    LEGITIMACI√ďN: Participaci√≥n voluntaria en el sorteo.
    CESIONES: No se ceden datos a terceros, salvo cesiones legales previstas, en su caso.
    CONSERVACI√ďN: Mientras dure el sorteo y, finalizado √©ste, durante el tiempo previsto legalmente para atender eventuales responsabilidades.
    DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como, ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
    Información Adicional: Para conocer las bases del concurso, así como nuestra Política de Privacidad y las Bases Legales del Concurso, visite nuestras políticas de privacidad.