Agua embotellada a domicilio si no tengo ascensor: ¿Qué hacer?

Aprovisionarse de botellas o garrafas de agua es siempre engorroso, pero lo es mucho más cuando se vive en un piso sin ascensor. Esa es la razón por la que muchas personas recurren al empresas que suministran dispensadores y garrafas de agua periódicamente, sobre todo las personas mayores. Pero, ¿es realmente la solución? ¿sabías que estas empresas no suben el agua a las casas?

.

La pesadilla de Juan y su piso sin ascensor

Imagina esta escena: es un caluroso día de verano y Juan, de 72 años, acaba de llegar a casa. Está sediento y sólo puede pensar en disfrutar de un vaso de agua fresca y cristalina. Pero, una vez más, se ha quedado sin botellas. Juan sabe lo importante que es beber agua a su edad y la de su mujer, sobre todo porque con la edad se pierde la sensación de sed y eso provoca que se beba menos y hayan problemas de todo tipo por no hidratarse.

Pero Juan no tiene ascensor. Y subir las botellas le resulta una tarea titánica, porque no tiene ascensor. Así que decide, de una vez por todas, llamar a una empresa de suministro de agua y que se la traigan cada mes. Pero, ¡cuál es su sorpresa, que le dicen que no se la suben! ¡¡Que como mucho se la dejan en el primer piso!! Juan no entiende nada. Se supone que es cuando más sentido tiene pedir agua a domicilio.

Afortunadamente Juan tiene un amigo que conoce a los de Agua Sansopol y le ofrecen la mejor solución: agua purificada totalmente saludable, sin plástico, sin necesidad de aprovisionarse, sin esperar a repartidores, sin costes desorbitados y sobre todo sin plásticos (lee este artículo y sabrás por qué). Juan está feliz. ¡Ahora sí que va a disfrutar el verano de verdad! 😀

He aquí un par de vídeos al respecto para ejemplificar el problema y que que te rías un rato con nosotros:

.

La solución definitiva al suministro de agua cuando no se tiene ascensor (y también cuando se tiene)

Cuando de beber agua se trata, nuestra principal preocupación es si es o no saludable, y el sabor que tiene. Es decir, lo primero es la salud. Y ¿luego? Luego intervienen más factores. Uno de ellos, por supuesto, es el precio (lee este artículo al respecto). Pero también influye, y mucho, la comodidad y el cuidado del medio ambiente.

En Agua Sansopol estamos totalmente comprometidos con esos cuatro factores. Es la esencia de lo que aportamos a nuestros clientes. Eso y un poquito de humor, como en el vídeo que te dejamos al final de este artículo.

Y, ¿Qué máquina es mejor la mejor? Pues depende de cada uno. Existen fuentes (coolers) que proporcionan agua fría, natural y caliente, o bien sistemas que se instalan bajo el fregadero con grifo de tres vías, etc. Aquí te dejamos la mejor opción del mercado (clica para leer el artículo).

Ante la duda, pídenos información sin compromiso al 641662217 o a info@sansopol.com o a través del formulario de nuestra web.

Y, como lo prometido es deuda, aquí te dejamos otro vídeo para que pases un buen rato (o eso, o te asustas y dejas de seguirnos 🫣):

.

¿Listo para transformar tu relación con el agua? ¡Sigue nuestras redes sociales y mantente al tanto de las últimas noticias y consejos!

.

En Sansopol, estamos comprometidos con a proporcionarte soluciones excepcionales que te ayuden a vivir de manera más saludable y sostenible.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts